h1

¿Sabes qué son los propóleos?

abril 19, 2012

El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Las abejas obtienen esta sustancia a partir de las yemas y cortezas de algunos árboles. Es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.

El termino propóleo proviene del griego Propolis que significa “defensa de la ciudad” (Pro: antes de,  Polis: ciudad, lo cual se traduce como defensas antes de la ciudad o defensor de la ciudad). Debido a su alto rendimiento para eliminar gérmenes superficiales, el PROPÓLEO es altamente recomendado para tratar afecciones en nuestra piel. El consumo de PROPÓLEO tiene grandes beneficios sobre nuestro cuerpo, es excelente para nuestro aparato circulatorio, las vias respiratorias, el aparato digestivo, en dermatología y odontología.

Nosotros lo tenemos en nuestras tiendas ya listo para usar y agregado con un poquito de miel de abejas, dando ese gustito que ustdes les gusta. Los esperamos.

http://santanatura.com.pe/tiendavirtual/index.php?page=shop.product_details&category_id=51&flypage=shop.flypage&product_id=660&option=com_virtuemart&Itemid=26

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: